2 ene 2016

"COWBOY'S LOVE", EL NUEVO SINGLE DE LEAH TURNER

(02/01/2016)

Este nuevo año nos trae canciones como el nuevo single de la californiana Leah Turner, "Cowboy's Love".

Un tema musical que llega después de su éxito "Take the Keys" que la llevó a abrir conciertos de Brad Paisley en su 2014 Country Nation Tour. Con esta canción se dio a conocer cuando la publicaba en octubre de 2013, después de firmar con Columbia Records.

Turner vivía en el rancho de su familia en California. Asistió a clases de composición en la Universidad de Santa Barbara. Allí en una de sus actuaciones cantó antes de Kenny Loggins, quién la convenció para mudarse a Los Ángeles. En 2012 se mudaría finalmente a Nashville donde firmaría con Columbia.

Ahora la podemos escuchar en esta nueva canción. "Cowboy's Love" co-escrita por Leah, Niko Moon y el ganador de un Premio Grammy Tim Nichols, éste último compositor de canciones como "Live Like You Were Dying" que llevó al éxito Tim McGraw. El tema es una analogía de un hombre que está al lado de su mujer, y es duro y fuerte, pero sabe ser tierno a la vez. La canción está inspirada por el padre de Leah, un campeón de rodeo que se ganaba la vida como vaquero, y su amor por su madre. El vídeo ha sido dirigido por Michael Mapes.

0 comentarios: