3 nov 2015

JOEY Y RORY PIDEN A SUS FANS QUE SE UNAN A ELLOS EN UNA VIGILIA POR JOEY FEEK

(03/11/2015)

El pasado 24 de octubre compartíamos contigo la triste noticia que nos llegaba sobre el diagnóstico de Joey Feek. Como ya te contábamos Joey había decidido interrumpir su tratamiento ante tal diagnóstico. Joey y Rory han solicitado a sus fans, donde quiera que estén, se unan a ellos en una vigilia.

Según una nueva entrada en el blog de Rory Feek, hermanas de su esposa y su mejor amiga están solicitando que el 5 de noviembre a las 20 horas CT, seres queridos, amigos y fans se detengan por un momento y digan una oración por Joey Feek.

"En la mayoría de los correos electrónicos, comentarios y conversaciones, todo el mundo nos hace la misma pregunta... '¿qué podemos hacer para ayudar?' Ellos quieren hacer sinceramente algo. Cualquier cosa", explica Rory Feek. "No es algo que se pueda hacer... pero pueden orar. Pueden orar una oración por mi esposa con nosotros".

"Se le puede llamar una vigilia de oración, o un momento de silencio, o lo que realmente es... un marido pidiendo ayuda para la mujer que ama", continúa Feek. "Pero, por favor, una cosa pido... no simplemente rezar para que Joey se cure. Sí, orar por un milagro. Pero también orar por la paz en su corazón, y en el nuestro, si Dios decide no dejar que esta copa pase de sus dulces labios".

En la misma entrada del blog, Rory revela que él y su esposa han estado en Alexandria (Indiana), la ciudad natal de Joey Feek, para pasar tiempo con su familia y amigos. "Recordando sus días de escuela, Halloweens y Navidades y los viajes que hicimos aquí", añade Rory.

Han tragado saliva y tenían algunas conversaciones difíciles que ellos no querían tener. Conversaciones que se hicieron aún más difícil por el recuerdo de la pérdida del hermano de Joey, Justin en un accidente de coche cuando tenía solamente 17 años. 

"Pero sobre todo, ha sido hermoso", escribe Rory Feek.

Como ya te contábamos días atrás, Joey informó, a través de su blog de que la primera ronda de tratamientos de quimioterapia y radiación no habían ayudado a su esposa; dos tumores ya habían aparecido en la misma zona que los médicos habían estado tratando, varios tumores más han aparecido en su abdomen. A la luz de esta triste noticia, los Feeks han detenido todos los tratamientos médicos y han regresado a su granja de Tennessee.

"La mayor parte del sistema inmunológico de Joey ahora se ha ido, y ella está delgada y frágil", señala Rory Feek. "Donde una vez saltó de la cama antes del amanecer para salir corriendo a su jardín... ahora duerme tranquilamente la mayoría de los días. Me acuesto a su lado por la noche y sostengo su mano y la escucho respirar. Y rezo".

Feek también escribe que han recibido muchos mensajes.

"Cientos y cientos de mensajes de correo electrónico con posibles curas que nos manda la gente que quiere a Joey y quieren ayudar... textos con clínicas extraordinarias y doctores superestrellas... y decenas de DVD y documentales llegan cada día al correo", y expresa su gratitud por parte de él y de su esposa por el amor u el apoyo.

"Mil veces gracias...", dice. "Estoy increíblemente honrado por la efusión de amor que nos ha llegado. Nosotros solo vivimos nuestras vidas y cantamos nuestras canciones, y muchas veces pensaba que no estabamos haciendo ninguna diferencia. Pero miles de blogs y comentarios de Facebook y correos electrónicos nos dicen lo contrario. Se los leo a Joey, y las lágrimas corren por sus mejillas y las mías. Y una vez más nosotros sonreímos y nos miramos el uno al otro, en el temor de esta extraordinaria y ordinaria vida que vivimos. Para bien o para mal".

NOTICIAS RELACIONADAS: 
  * DEVASTADOR DIAGNÓSTICO PARA JOEY FEEK (JOEY AND RORY)

1 comentarios:

Si hay algo que siempre me ha gustado de ellos es su humildad y sencillez. Eso les hace todavía más grandes. Ojalá que ocurra ese milagro.