1 jun. 2015

MONTGOMERY GENTRY LANZA EL VÍDEO DE "FOLKS LIKE US"

(01/06/2015)

Montgomery Gentry ha lanzado un vídeo musical de la canción principal de su próximo álbum de estudio. El título como el de su álbum es "Folks Like Us".

El clip muestra a la gente disfrutando de su vida cotidiana en Estados Unidos, mientras el dúo canta al lado de una fogata. Ha sido dirigido por Stephen Shepherd y se ha rodado en las afueras de Springfield (Tennessee). El clip es indicativo del estilo propio del dúo, teniendo por objeto recordar a los fans de Montgomery Gentry el sonido que aman.

"Es lo que se podría esperar oír de Montgomery Gentry", dice Troy Gentry de este tema musical. "Es una canción sobre la sociedad estadounidense y de como llegar a fin de mes. Se trata de ser patriótico y mostrar la fe y el amor a la familia. Es una de esas canciones por las que hemos sido conocidos durante tanto tiempo".

Una pieza musical que se incluirá en el que será el octavo álbum de estudio de Montgomery Gentry, el primero con el sello Blaster Records.

"La firma con estos chicos fue fácil cuando vimos el equipo que tienen para ponerlo a nuestra disposición", dice Gentry de su nuevo sello. "Es un gran grupo de personas que esperamos tengan interés en trabajar con nosotros".

En una industria donde muchos artistas no dejan de evolucionar para perseguir las últimas tendencias, Montgomery Gentry dicen que su música se mantendrá como está.

"Nuestros fans y oyentes de radio reconocen cuando suena nuestra música. Creo que es muy identificable, y es lo que nos ha hecho únicos y nos está manteniendo en lo alto", explica Gentry. "Somos un poco diferentes de lo que todos los demás están haciendo".

El 9 de junio, como ya te adelantábamos tiempo atrás, estará disponible el nuevo álbum de Montgomery Gentry, 'Folks Like Us':

0 comentarios: