13 jun. 2015

LITTLE BIG TOWN COLABORAN EN EL PRÓXIMO SINGLE DE MIRANDA LAMBERT, "SMOKIN' AND DRINKIN'"

(13/06/2015)

Miranda Lambert ha elegido "Smokin' and Drinkin'" como el próximo single de su álbum 'Platinum'. Un tema en el que podemos disfrutar también de Little Big Town, ya que colaboran con ella.


Te contamos como curiosidad que el cuarteto quería esta canción, escrita por Natalie Hemby, Luke Laird y Shane McAnally, en su álbum del año pasado 'Pain Killer', pero Lambert ya la tenía en espera.

"Karen Fairchild, miembro de Little Big Town, me dijo: Tienes una canción que quiero!", recuerda Lambert. "Así que le dije, ¿y si vosotros cantáis en ella? Esto fue en los Premios CMT, simplemente bromeando en el vestuario. Pero cuando fui a grabarla pensé: Me gustaría que Little Big Town cantaran en ella. Ahora no puedo ni imaginar como sonaría sin ellos", añade.

Miranda dice que su nuevo sencillo es lo más cerca que llegará a una canción de fiesta, y que la melodía puede inspirar un poco la mala conducta en su propia vida.

"Realmente me dan ganas de fumar y de beber", dice ella. "No fumo. Pero bebo. Mucho."

"Siento que esta es mi canción de fiesta", continúa Lambert. "Quiero salir de fiesta cuando escucho esta canción, a mi manera. Es por eso que he conectado con este tema".

Recordamos que Lambert se unió a Little Big Town en los pasados Premios CMA de 2014 para interpretar este mismo tema, "Smokin' and Drinkin'".