20 jun. 2015

NUEVO SINGLE DE KENNY CHESNEY, "SAVE IT FOR A RAINY DAY"

(20/06/2015)

Kenny Chesney acaba de lanzar su nuevo single, después de haber obtenido tres números uno consecutivos con "American Kids", "Til It's Gone" y "Wild Child" de su álbum The Big Revival. El nuevo sencillo del cantante lleva el título de "Save It for a Rainy Day".

Un tema 'uptempo' con el que el cantante quiere probar la misma suerte que sus tres singles anteriores.
"Porque el sol es demasiado brillante, el cielo es demasiado azul/ La cerveza está demasiado fría para estar pensando sobre ti/ Toma ese desamor y mételo en la basura/ Guárdalo para un día lluvioso", dice la canción.

"Hay mucho más en el country que los camiones y los lechos de arroyos", observa Chesney. "Eso es divertido, pero si nos fijamos en lo que se enfrenta la gente todos los días, en lo duro que a veces son las cosas. Es mostrar que sabes que hay más para ellos".

El nativo de Tennessee se encuentra actualmente en su gira 2015 The Big Revival Tour, con Brantley Gilbert, Jake Owen, Chase Rice y Cole Swindell y Old Dominion, que actúan en la apertura de varios conciertos. Incluso cuenta con la presencia de Jason Aldean y Eric Church en algunas fechas.

Así suena el nuevo single de Kenny Chesney, "Save It for a Rainy Day":