3 jun 2015

CHRIS YOUNG Y SU NUEVO VÍDEO "I'M COMIN' OVER"

(03/06/2015)

Chris Young ya ha compartido el vídeo de su último single, "I'm Comin' Over". La canción es primer single de su próximo nuevo álbum.

""I'm Comin' Over" describe ese sentimiento cuando no puedes dejar ir a alguien de tu mente y solo cabe estar con esa persona sin importar las consecuencias", cuenta Young acerca de su más reciente sencillo.

De momento el nativo de Tennesee no ha adelantado una fecha de lanzamiento de su nuevo disco, pero lo que sí ha avanzado es que tiene dos invitados especiales en el álbum: Cassadee Pope y Vince Gill.

"Tenía que preguntárselo, porque me encanta su voz, y ella es una cantante fenomenal", dice Young de la colaboración de Cassadee. "Y yo le pregunté, y ella dijo 'Por supuesto, me encantaría'. Así que nos metimos en el estudio".

"I'm Comin' Over" ha conseguido más de 70.000 descargas en la primera semana de lanzamiento, y mientras algunos artistas optan por no mirar los números ni la posición en los charts, Young dice que los estudia meticulosamente.

Y mientras Chris Young adelanta más datos sobre su nuevo álbum nos quedamos con este avance que comparte con todos, "I'm Comin' Over":

0 comentarios: