11 jun. 2015

KENNY CHESNEY Y MIRANDA LAMBERT INTERPRETAN EN DIRECTO "YOU AND TEQUILA"

(11/06/2015)

Recuperamos una de las actuaciones de Kenny Chesney junto a Miranda Lambert hace unos días. Fue concretamente en el Soldier Field de Chicago, dentro de la gira de Chesney 2015 The Big Revival Tour , donde ambos interpretaron "You and Tequila".

La canción es cantada originalmente por Chesney y Grace Potter. Y aparece en el álbum del artista de 2010 'Hemmingway Whisky'.

"Miranda es una buena artista y cantante de talla mundial", dice Chesney. "Fue increíble cantar con ella "You and Tequila".

Los dos cantantes interpretaron también el éxito de George Strait "Carried Away".

"No hemos podido hacer una sola", continúa Chesney. "Lambert ama a George Strait tanto como yo, así que entiende el núcleo de lo que trata "Carried Away".

No es la primera vez que actúa en el Soldier Field, pero el otro día hay que apuntar que rompió su récord de asistencia, pero él dice que ese éxito pertenece a sus fans.

"Tocar en un lugar tan histórico como el Soldier Field es un verdadero honor, pero tener esa audiencia dispuesta a compartir así la música hace que sea uno de los espectáculos cada gira", comenta Chesney.

"Tal vez ha sido el año de descanso, pero cada noche que hemos salido, la banda realmente puede sentir la multitud: su energía, su pasión, su forma de vivir estas canciones tanto como las aman", añade Kenny.

Durante la gira del artista, Chesney ha invitado también a varios cantantes a unirse con él en varias fechas de su viaje, incluyendo a Jason Aldean, Old Dominion, Eric Church, Jake Owen, Brantley Gilbert y  a Chase Rice.

0 comentarios: