9 jun. 2015

THOMAS RHETT NOS HACE REGRESAR A LOS 80'S EN EL VÍDEO DE "CRASH AND BURN"

(09/06/2015)

Thomas Rhett regresa a la década de los ochenta en su nuevo vídeo, perteneciente a su canción "Crash and Burn". Un clip en el que trata de recuperar el amor de una chica.


El vídeo arranca con el cantante vistiendo una beisbolera y sentado en un descapotable rojo, donde su novia le deja diciendole: "Yo estoy por encima de ella. Ya he terminado", antes de saltar fuera del coche.

Pero Rhett no acepta un no por respuesta, y se dispone a ganar la batalla utilizando el método del personaje de John Cusack, Lloyd Dobler de la película de 1989 'Say Anything'. Así va con un gran reeadiocassette a todo volumen hacia la ventana de la chica.

"Creo que todos los tíos pueden relacionarse con las escenas de este vídeo", dice Rhett. "Todos hemos estado en los zapatos de este tipo, tratando de hacer lo que sea para recuperar a una chica!".

"Crash and Burn" es el primer sencillo del segundo álbum de Rhett, y él dice que la canción es emblemática para tener la esperanza y animarse él mismo con el nuevo proyecto.

"La primera vez que escuché esta canción, inmediatamente me encantó la paradoja de que refleja felicidad, a pesar de que la letra es de un tipo que pierde en el amor", cuenta el artista. "También es sin duda una de las canciones vocalmente más exigentes de las que he grabado. Pero para el nuevo álbum, tenía muchas ganas de probar cosas nuevas, para probarme a mí mismo y explorar esa lado de mi sonido...".

"Va a ser genial para mostrar un poco más mi lado vulnerable", añade Rhett. "Aún así las canciones son divertidas y te hacen sentir bien".

Actualmente Thomas se encuentra de gira con Florida Georgia Line en su 2015 Anything Goes Tour.

¿Pero funcionará la estrategia de Rhett en "Crash and Burn"? Para saberlo que mejor que ver el vídeo:


0 comentarios: