(05/06/2015)
Justin Moore dejó uno de los momentos más especiales en directo en uno de los festivales de música country que se celebra en los EE.UU. como es el iHeartRadio Festival. El artista cantó "If Heaven Wasn't So Far Away" y el público encendió sus teléfonos móviles, encendedores, linternas.
"Quiero dedicar esta canción a todos los hombres y mujeres militares que nunca llegaron a casa junto a nosotros", dijo desde el escenario.
Con estas palabras Moore puso a la multitud en pie mientras sostenían encendedores, linternas, teléfonos móviles y cualquier cosa que tenían para iluminar.
Moore presentó su canción diciendo: "Hombre, si el cielo no estuviera tan lejos, podría ir hasta allí y cantarles esto a ellos yo mismo".
Una interpretación absolutamente hermosa en el Frank Erwin Center en Austin (Texas), donde se llevó a cabo el espectáculo. Diminutas luces por todas partes, que llegaban a parecer el cielo nocturno lleno de estrellas brillantes.
Al final de la actuación, Moore colgó el sombrero en el pie de micro, se quedó atrás y lanzó un beso al cielo.
Actualmente el artista se encuentra trabajando en su cuarto álbum de estudio, pero mientras conocemos más datos sobre ese nuevo trabajo disfrutamos de este momento que hoy te traemos:
0 comentarios:
Publicar un comentario