14 jun. 2015

THE MAVERICKS EN ESPAÑA

(14/06/2015)

La banda de Raul Malo vuelve a España próximamente. Será a finales de este mes de junio en dos únicos conciertos dentro de su gira mundial.


Hace 17 años que nos visitaron y ahora tenemos la ocasión de volver a disfrutar de la música de The Mavericks. Presentarán su último álbum 'Mono', un álbum grabado como su título indica recordándonos las grabaciones y el sonido de aquellas grabaciones de antaño, y tendremos también la oportunidad de disfrutar de algunos de sus éxitos anteriores.

Una visita que se enmarca dentro de su gira mundial 'Mono Mundo Tour 2015', con la que además siguen celebrando sus 25 años de carrera musical.

La banda iniciaba su carrera en 1989 en Florida. Grabaron y compartieron muchos kilómetros de carretera antes de su separación en 2004 para dedicarse a otros intereses. A partir de ahí, el cantante del grupo, Raul Malo publicó seis álbumes en solitario, y Robert Reynolds (bajista) lanzó dos EPs.

Fue en 2013 cuando se volvieron a reunir para publicar 'In Time' con el sello Big Machine Records. Según comentaba Eddie Pérez, miembro de la banda, la primera canción que grabaron fue "Back in Your Arms Again", un tema muy apropiado para su reencuentro en el estudio. Al álbum le siguió la gira de promoción que acabó de unirles definitivamente de nuevo. Con este disco consiguieron llegar a las primeras posiciones de numerosos charts, entre éstos alcanzó la octava posición en el Billboard Country Albums.

Y nuestro reencuentro con ellos será en Barcelona y Madrid, el 29 y 30 de junio respectivamente. La apertura de puertas en cada una de las salas está prevista a las 19 hrs.

 * Barcelona: Sala Razzmatazz. 29 de junio.
 * Madrid: Sala La Riviera. 30 de junio.

Las entradas las puedes adquirir a través de Ticketmaster.es para Barcelona y Madrid.

Nos quedamos con "Back In Your Arms Again". Así sonaban en el emblemático escenario del Grand Ole Opry el pasado año donde estuvieron actuando:

0 comentarios: