6 feb 2015

DWIGHT YOAKAM PUBLICARÁ NUEVO ÁLBUM EN PRIMAVERA, 'SECOND HAND HEART'

(06/02/2015)

El veterano Dwight Yoakam ha anunciado la publicación de su nuevo trabajo, será su 15º álbum de estudio. Saldrá esta primavera y llevará el título de 'Second Hand Heart'.

El artista tiene previsto su lanzamiento el 15 de abril. Él mismo ha producido el álbum junto a Chris Lorde-Alge y ha escrito ocho de las diez canciones que lo componen.

Una curiosidad es que incluye la interpretación personal de "Man Of Constant Sorrow", popularizado en la película 'O Brother, Where Art Thou'.

Este nuevo trabajo será el primer álbum de Yoakam desde su regreso a Reprise Records, donde pasó la mayor parte de su carrera anterior. El cantante ha tenido una carrera meteórica desde la década de 1980, vendiendo más de 25 millones de discos. También le hemos podido ver en su faceta de actor en algunas películas.

Este año además actuará con Brandy Clark en la ceremonia de los Premios Grammy 2015. A continuación puedes ver el listado de canciones que componen 'Second Hand Heart', y escuchar un adelanto en directo de la canción que da título al álbum:

  1. "In Another World"
  2. "She"
  3. "Dreams of Clay"
  4. "Second Hand Heart"
  5. "Off Your Mind"
  6. "Believe"
  7. "Man of Constant Sorrow"
  8. "Liar"
  9. "The Big Time"
10. "V's of Birds"

0 comentarios: