10 feb 2015

DWIGHT YOAKAM Y BRANDY CLARK "HOLD MY HAND", SOBRE EL ESCENARIO DE LOS PREMIOS GRAMMY

(10/02/2015)

Hoy nos fijamos en una de las actuaciones más esperadas en la noche de los Premios Grammy dentro de nuestro género musical, como fue la interpretación que hicieron Dwight Yoakam y Brandy Clark. Los dos cantantes hicieron una versión acústica de la canción de Brandy "Hold My Hand", una pieza musical que podemos encontrar en su álbum '12 Stories'.

Así los dos artistas cantaron muy bien armonizados sobre una mujer cuyo novio se encuentra con un antiguo amor. No era la primera vez que se juntaban en el escenario, porque también lo hicieron el año pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, una noche en la apertura de un concierto de la gira de Eric Church.

"Le conocí la última noche de la gira, y yo he sido una fan de él siempre", explica la cantante.

Igualmente Yoakam se convirtió rápidamente en un fan de Clark también.

"Yo estaba caminando detrás del escenario, en los pasillos, a punto de hacer el pre-show, nos encontramos y nos saludamos", recuerda Dwight. "Ahí es donde me familiaricé con Brandy".

Él además conocía muchos éxitos de Clark como compositora, incluyendo "Follow Your Arrow", que interpreta Kacey Musgraves.

Recordamos que Brandy fue nominada para dos premios Grammy  este año, a Mejor Álbum Country y Mejor Nuevo Artista.

Te traemos ese momento en que Dwight Yoakam y Brandy Clark interpretaban sobre el escenario de la noche de los Premios Grammy, "Hold My Hand":

0 comentarios: