2 feb 2015

EL NUEVO ÁLBUM DE BRIAN WILSON, EN EL QUE COLABORA KACEY MUSGRAVES, YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

(02/01/2015)

Ya casi está preparado el nuevo álbum de Brian Wilson para su publicación, que incluye a una de las voces más destacadas dentro de nuestro género musical como es la de Kacey Musgraves.

Cómo te contábamos tiempo atrás en nuestra web, la cantante a parecerá en el 11º de estudio en solitario de cantante del grupo mítico The Beach Boys, que llevará el título de 'No Pier Pressure', que saldrá a la venta el 7 de abril, con el sello Capitol Records.

La cantante se une a varios invitados especiales más como son Nate Ruess y She & Him, junto a David Marks y Blondie Chaplin. Y Kacey, como es de suponer, está encantada de colaborar con una de las voces más emblemáticas de la música.

"Es un honor colaborar en una canción en el nuevo disco del legendario Brian Wilson", expresa la artista. "Una experiencia increíble!".

El álbum debut de Musgraves 'Same Trailer Different Park', fue directo al número uno cuando se lanzaba en 2013, obteniendo cuatro hits. Entre ellos el tema "Follow Your Arrow". Pero ahora está trabajando en su próximo proyecto, del que sabemos que va a seguir siendo fiel a ella misma y a su instinto.

"Voy a seguir mi instinto en las canciones", dice Musgraves. "Solo tengo que centrarme en lo que he encontrado a mi paso y hacer algo que tiene sentido para mí. Yo sólo voy a seguir haciendo eso".

Recuerda que a partir del 7de abril podrás disfrutar del nuevo álbum de Brian Wilson. Y mientras llega vamos disfrutando del éxito de Musgraves, "Follow Your Arrow":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * KACEY MUSGRAVES COLABORA EN EL PRÓXIMO ÁLBUM DE BRIAN WILSON

0 comentarios: