27 feb 2015

KACEY MUSGRAVES ANUNCIA NUEVO SINGLE, "BISCUITS"

(27/02/2015)

Ya sabemos cuál será el próximo nuevo single de Kacey Musgraves. "Biscuits" es el título de la canción que será lanzada a las emisoras de radio el próximo 16 de marzo. Estará disponible para su descarga a través de iTunes a partir del 17 de marzo.

"Biscuits" es el primer sencillo de su próximo álbum, que será el segundo que publique la artista.

"Creo que es la vista previa perfecta para el registro que estamos haciendo", dice Musgraves. "El sonido de esta canción representa muchas de las cosas que me gustan de la música country".

Un tema que ha sido escrito por Musgraves, Shane McAnally y Brandy Clark. Un trío que ya consiguieron un gran éxito con "Follow Your Arrow", que fue nombrada la Canción del Año en los Premios CMA 2014. En este caso, "Biscuits", cuenta con el lema de "vivir y dejar vivir", algo que es frecuente en muchas melodías de Kacey Musgraves, ajustado a unas melodías llenas de vida y que se transporta a través de metáforas divertidas.

La cantante ha estado interpretando "Biscuits" desde finales de 2013 en los conciertos. Musgraves dice que su nuevo álbum aún no tiene fecha de lanzamiento, en cuanto lo anuncie te lo contaremos.

"Sólo tengo que centrarme en eso que he encontrado a mi paso y estoy haciendo algo que tiene sentido para mí. Yo sólo voy a seguir haciendo eso", cuenta Kacey.

Actualmente la artista está en la carretera llevando a cabo su 2015 Different Trailer Tour. Disfrutamos de la voz de Kacey Musgraves interpretando su próximo single "Biscuits" en vivo:

0 comentarios: