3 feb 2015

PRÓXIMO EL NUEVO ÁLBUM DE LOS MAVERICKS, 'MONO'

(03/02/2015)

Quedan unos días para la publicación del nuevo álbum de los Mavericks, que llevará el título 'Mono'. Será el segundo trabajo de la banda desde la ausencia que tuvieron de ocho años, después de que en 2013 publicaran 'In Time'.

"A todas las partes a las que fuimos, no importa donde fuéramos, la gente nos preguntaba cuando estaríamos de nuevo juntos. Era como algo que teníamos pendiente", cuenta el cantante Raul Malo. "Yo realmente no creía que continuaría, pero sin importar el idioma en el que cante, o en que parte del mundo, siempre era: ¿cuando volverán a estar los Mavericks juntos?, ¿qué están haciendo los Mavericks?... asique realmente debemos mucho de esto a ellos y a su amor por la banda".

El nuevo trabajo saldrá a la venta a través del sello Valery Music Co., el próximo 17 de febrero.

"Nos dejaron hacer un disco en esta etapa. Sé que la gente probablemente tiene dificultades para imaginar esto, porque no es lo más fácil de conseguir en estos días, ser capaz de hacer discos y consegir un contrato discográfico", dice Raul.

Dos días después del lanzamiento del álbum, la banda se echará a la carretera para hacer disfrutar a sus fans y promocionar su nuevo trabajo en su Mono Mundo Tour. Comenzarán en Boston y pasará por ciudades de los Estados Unidos, Europa y  Gran Bretaña, y concluirá el 23 de junio. Para saber las ciudades por las que pasará la gira pincha aquí.

En esta ocasión Raul, Eddie Pérez, Paul Deakin y Jerry Dale McFadden, no podrán compartir la gira con Robert Reynolds (bajista y vocalista del grupo y uno de los fundadores del grupo). En diciembre, los cuatro componentes anunciaron que habían echado a Reynolds debido a su adicción a los opiáceos.

"Me siento un poco enojado y molesto porque, hombre, él debería estar aquí disfrutando de ésto con nosotros", dice Pérez. "Estamos teniendo bastante popularidad y estamos entusiasmados con este nuevo capítulo que estamos haciendo, pero es mejor tener alejado a Robert y su adicción".

Recalcaron que, sobre este asunto, no tomaron la decisión a la ligera, y que darán la bienvenida a Reynolds con los brazos abiertos si él va a rehabilitación y se limpia. Esperemos que así sea y se rehabilite, y podamos verle de nuevo como parte del grupo.

A continuación te mostramos las canciones de las que podremos disfrutar en ese nuevo trabajo de los Mavericks, 'Mono':

  1. "All Night Long"
  2. "Summertime (When I'm With You)"
  3. "Pardon Me"
  4. "What Am I Supposed to Do"
  5. "Stories We Could Tell"
  6. "What You Do to Me"
  7. "Let It Rain (on Me)"
  8. "The Only Question Is"
  9. "Out the Door"
10."(Waiting for) the World to End"
11. "Fascinate Me"
12. "Nitty Gritty (bonus track)

Y así llegan ellos de nuevo hacia sus seguidores, como llegaron en 2013, después de su larga ausencia, y que mejor título que este "Back In Your Arms Again":

0 comentarios: