4 abr. 2016

JASON ALDEAN, PROCLAMADO ARTISTA DEL AÑO EN LOS PREMIOS ACM 2016

(04/04/2016)

Jason  Aldean se ha llevado a casa el máximo honor de la noche en los Premios ACM: El cantante ha sido el ganador del premio a Artista del Año.

El actor Tom Hiddleston, protagonista de la película 'I Saw the Light' fue el encargado de presentar el trofeo de Aldean.

"Estaba empezando a pensar que éste premio no estaba en las cartas para mí y tengo una cantidad de personas a las que agradecérselo", dijo un sorprendido Aldean.

"Amo este negocio, me encanta la gente que hay en él, y amo a los aficionados que lo apoyan. Muchas gracias. Lo aprecio. Esta es una de las mejores noches de mi carrera profesional", continuó diciendo Jason.

A principios de la emisión, Aldean interpretó "Lights Come On" de su próximo séptimo álbum de estudio.

Este es el primer premio ACM de Aldean a artista del año. Un galardón reñido entre los que se encontraban para conseguirlo Luke Bryan, Garth Brooks, Eric Church y Miranda Lambert, que también fueron nominados en la categoría. Aldean también fue nominado para el Premio ACM Vocalista Masculino del Año, premio que ha conseguido Chris Stapleton.

Aldean ganó el premio ACM a Vocalista Masculino del Año en 2015. Y ha estado nominado a artista del año dos veces. Un galardón que por fin este año ha conseguido.

0 comentarios: