4 feb. 2016

"IT DON'T HURT LIKE IT USED TO", EL NUEVO SINGLE DE BILLY CURRINGTON

(04/02/2016)

Billy Currington ha seleccionado "It Don't Hurt Like It Used To" como tercer single de su álbum más reciente 'Summer Forever', que publicaba el año pasado, ya que ha sido un éxito entre sus seguidores. 

"Después de publicar un álbum observo signos en la audiencia, o vemos canciones en los medios sociales. La gente te dice las canciones que les gustará cuando el disco salga. Ahora el que surgió fue "It Don't Like It Used To", cuenta Currington.

El cantante compuso la canción con Cary Barlowe y Shy Carter, pero admite que él ni siquiera la consideraba para el álbum, y mucho menos imaginó que sería un single.

"Para ser honesto, cuando escribimos la canción, yo ni siquiera tenía pensado ponerla en el álbum. No le hubiera dado al sello o a la banda nada de eso. La acabé de escribir y la puse a un lado", explica Billy. "Me llamó mi manager, y me preguntó sobre la canción que había escrito. Necesitas grabar esa canción, me dijo. Y fue como, 'No, no'. Pero gracias a John Dennis, mi manager, la grabé".

Currington ya lleva años escribiendo canciones, una faceta que comenzaba cuando era niño.

"He estado escribiendo canciones desde que era un niño pequeño. Simplemente sucede de forma natural, no es nada que me haga pensar demasiado", dice el artista. "Pero cuando se llega a poner 10 canciones en un álbum, las 10 mejores ganarán siempre, sin importar quién las escribió. No me importa si nunca he oído a estos chicos; Ni siquiera importa si ellos no tienen ni siquiera un contrato de edición. El que escribió la mejor canción, es el que aparecerá en el álbum".

Y así suena "It Don't Hurt Like It Used To", el tercer sencillo de "Summer Forever":