7 feb 2016

BRANDI CARLILE PUBLICA SU NUEVO SINGLE, "THE THINGS I REGRET"

(07/02/2016)

Hoy te hablamos de Brandi Carlile, una artista que está destacando dentro de la escena americana music. Ha presentado su nuevo single "The Things I Regret", y  lo ha querido hacer en directo, desde su nuevo vídeo.

Un tema que sigue a su anterior single "Wherever is Your Heart". El clip de este nuevo tema fue grabado en directo en un concierto con entradas agotadas, concretamente en Red Rock (Colorado). Con una interpretación musical, que fue una de las muchas que la ha puesto en la vanguardia de la escena americana de hoy.

Su álbum publicado el pasado año 2015, The Firewatcher's Daughter, contiene estas dos canciones mencionadas, "Wherever is Your Heart" y "The Things I Regret" alcanzaron la primera posición en las listas de Folk al igual que en las listas de álbumes independientes. El noveno puesto en Billboard. Entró ademas en el Top Ten de las listas de Americana llegando a la tercera posición en 2015.

The Firewatcher's Daughter también ha sido nominado en los Grammy a Mejor Album de Americana. El disco contiene 12 canciones llenas de energía y armonías cristalinas, representando el inicio de un nuevo capítulo para Carlie. Fue grabado casi en su totalidad en la primera toma, sin ningún tipo de demos y con poco ensayo en Bear Creek Estudio, en Washington.

Ann Powers de NPR Music describe el disco como "apertura emocional, hermosas melodías y ricas texturas que reflejan un profundo compromiso con muchas esquinas diferentes de la música americana".

Actualmente está presentando su disco en los escenarios y está siendo cabeza de cartel en algunos conciertos junto a Old Crow Medicine Show.

Escuchamos y vemos ese nuevo single, "The Things I Regret":

0 comentarios: