19 feb 2016

KACEY MUSGRAVES SE ATREVE CON "CRAZY" DE GNARLS BARKLEY

(19/02/2016)

Nos gusta traerte de vez en cuando a nuestra web curiosidades como la que te mostramos hoy. Ni más ni menos que a Kacey Musgraves haciendo un cover de una canción que no pertenece a nuestro estilo musical. Pero ella la convierte en country junto con su banda. El tema es "Crazy" de Gnarls Barkley

Cee Lo Green y Danger Mouse conocidos como Gnarls Barkley llevaron al éxito su canción "Crazy en 2006. Diez años más tarde Musgraves la comparte con su público haciendo su propia versión en directo. Así lo hizo en un original festival que se desarrolla en un crucero, '2016 Cayamo Cruise'.

Kacey comienza la canción a capella y a un ritmo un poco más lento que la versión original, pero aumentando el ritmo cuando empieza a intervenir su banda, pudiendo ser incluso la banda sonora de cualquier western. La artista llega a hacer suya la melodía. 

Actualmente Musgraves se encuentra de gira en su Country & Western Rhinestone Reveu, que comenzó a finales de agosto y que está programada para concluir a principios de marzo. 

Y si todavía no sabes a que canción nos referimos, no dudes en escucharla a continuación porque seguro que te va a sonar...

0 comentarios: