21 feb 2016

JAKE WORTHINGTON, LA NUEVA PROMESA DE LA COUNTRY MUSIC PRESENTA SU NUEVO SINGLE, "JUST KEEP FALLING IN LOVE"

(21/02/2016)

Concursos como The Voice a veces nos hacen conocer a cantantes como Jake Worthington. Ahora nos presenta su nuevo single, "Just Keep Falling in Love", al que acompaña su respectivo vídeo.

Un joven artista, nativo de Laporte (Texas), que nos demuestra una vez más que no hace falta ganar un concurso de televisión para tener éxito, ya que quedó en la segunda posición en la sexta edición del famoso programa televisivo. 

Ama la pesca y los coches. Se rompió la espalda jugando al fútbol y tuvo que tomárselo con calma durante unos meses, lo que le hizo descubrir su verdadera pasión: la música. No era la primera vez que pisaba el escenario de The Voice, porque ya lo hizo en la edición anterior, en la que fue eliminado por el jurado. Pero lejos de desanimarse y perder la esperanza, después de preguntarles con respeto en qué podía mejorar, con toda su ilusión se puso a trabajar en lo que fallaba. 

Un cantante que con tan sólo 18 años, ha robado el corazón al público con su talento, su voz y ese acento sureño que le delata de donde es

Un viaje que ha comenzado a través del famoso programa televisivo que comenzaba interpretando una canción de Keith Whitley, "Do not Close Your Eyes", que por supuesto no pasó desapercibido para Blake Shelton, que al escucharle le quiso en su equipo, al igual que Adam Levine. Después de una lucha dialéctica entre los dos miembros del jurado, Jake eligió a Shelton con el que se sentía más identificado, por su amor a la música country. 

A través de los programas le hemos podido escuchar defendiendo temas como "Anymore" de Travis Tritt, "Run" de George Strait, "Hillbilly Deluxe" de Brooks & Dunn, "Good Ol 'Boys" de Waylon Jennings y "Heaven" de Bryan Adams. También tuvo la oportunidad de cantar a dúo con su coach, Shelton, "A Country Boy Can Survive". En poco tiempo tres de las canciones  que cantó Jake alcanzaron el Top Ten en las listas de iTunes. 

Destacable además el último tema musical que cantó en el programa, la versión del éxito de Richard Marx "Right Here Waiting".

Dos de sus canciones alcanzaron el top 20 en el chart de Billboard Heatseekers: "Right Here Waiting" y "Don't Close Your Eyes". Ambas canciones también alcanzaron el top 15 en el chart de Billboard Country Top Digital Downloads. En este aspecto, su mayor logro fue la versión de "Heaven" de Bryan Adams que fue el camino al tercer puesto en el Billboard Country Top Digital Songs

Su último single, "Just Keep Falling in Love", es una canción de amor que se mantiene fiel al country tradicional, revistiéndolo con la magnífica voz de Jake Warthington. Un artista que ha tenido un buen despegue y que esperamos que suba muy alto dentro de nuestro estilo musical:

0 comentarios: