27 feb 2016

HOME FREE EN EL OPRY, "RING OF FIRE"

(27/02/2016)

Ya te presentábamos a Home Free el pasado verano. Una banda a la que no les hace falta cargar, montar o recoger los instrumentos musicales porque ya los llevan incorporados en sus propias voces. Y es así porque cantan a capella. Y lo han hecho también en el escenario del Grand Ole Opry. Un momento que no podíamos dejar pasar para compartir contigo.

El pasado año recordamos que se juntaron incluso con los Oak Ridge Boys para deleitar a nuestros oídos interpretando "Elvira", el éxito de 1981 del mítico grupo . El vídeo que grabaron fue todo un espectáculo musical.

Un 2015 que significó mucho para ellos por su debut en el Grand Ole Opry donde dejaron momentos memorables como la versión que hicieron del éxito de Johnny Cash "Ring of Fire", con la que se ganaron la ovación del público presente y una invitación del vicepresidente del Opry, Pete Fisher.

"Nos quedamos abrumados por la respuesta de la multitud durante nuestro debut en el Grand Ole Opry", contaba Foust. "Es un honor para nosotros estar entre la realeza del country... Nunca nos imaginamos que recibiríamos multiples ovaciones en pie y ser invitados de nuevo al Opry".

A últimos de enero estuvieron en Birmingham y Londres donde agotaron todas las entradas.

El año pasado también hicieron la publicación de su álbum 'Country Evolution', que lo lanzaban el 18 de septiembre.

Así sonaba "Ring of Fire" en las magníficas voces de Home Free sobre el escenario del Opry:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * HOME FREE Y THE OAK RIDGE BOYS SE UNEN PARA INTERPRETAR A CAPELLA 
     "ELVIRA"


  * NUEVO VÍDEO DE HOME FREE, "FISHIN' IN THE DARK/ DOWN IN THE BOONDOCKS"

0 comentarios: