15 ene. 2016

"SOUTHERN CHARM", EL ÚLTIMO SINGLE Y VÍDEO DE ABBEY CONE

(15/01/2016)


El pasado mes de junio ya te presentábamos a Abbey Cone. Ahora nos llega con su último single, "Southern Charm", al que acompaña su vídeo musical.

La joven cantante nos hacía enamorarnos de su música el pasado año con su canción "Love Like Him Again", en la que nos mostraba la versatilidad de su voz. Así se está haciendo un nombre como artista joven ascendente y no deja de llamar la atención.

Nativa de Fort Worth (Texas), Abbey lanzó un álbum acústico muy esperado el pasado mes de julio titulado 'Abbey'. Un trabajo en el que las composiciones y experiencias de Cone brillan a través de su música, en el que compuso quince de las dieciséis canciones. En éste, como ya te contábamos, late la música country, con ciertas influencias de R & B y soul que dan juego a la poderosa voz de Abbey.

La artista compone desde los 13 años. Fue desde que Abbey se enfrentó a la muerte prematura de un amigo, cuando descubrió el compositor que vivía dentro de ella. A esa edad escribió su primera canción original,"I'll See You", a raíz de la tragedia, y desde entonces no ha dejado de componer.

En el vídeo de su último single, "Southern Charm", de forma ficticia podemos ver a una Abbey de pequeña con su amigo de toda la vida con el que se termina casando. Así la podemos ver incluso vestida de novia.

Pero a su joven edad, todavía le queda mucho camino por recorrer y mucha música por cantar y hacernos disfrutar...


NOTICIAS RELACIONADAS:

  * ABBEY CONE, UNA JOVEN PROMESA DE LA COUNTRY MUSIC DESDE TEXAS