11 ene. 2016

DIERKS BENTLEY ANUNCIA NUEVO ÁLBUM, 'BLACK'

(11/01/2016)

Dierks Bentley ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum que llevará el título de 'Black'. Está previsto para la primera mitad de este año, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

'Black' será el octavo álbum de estudio de Bentley. Su último disco, 'Riser' fue lanzado en febrero de 2014. En un comunicado de prensa, el cantante describe el proyecto como "un álbum de relación".

"Para hacerlo bien, tuve que cavar hondo como escritor, cavar en la comunidad de compositores de Nashville, y grabar canciones que exploran las sombras y bordes del corazón, explica Bentley. "Las canciones en 'Black' van desde la soledad de una relación imposible a las que describen la sensación de encontrar a esa persona que te hace olvidar a la que rompió tu corazón".

Bentley comenzó a grabar 'Black' con el productor Ross Copperman y el productor ejecutivo Arturo Buenahora Jr. También estuvo el equipo de que estuvo detrás de 'Riser'. Aunque se ha tenido que tomar un descanso en el estudio para hacer su 2015 Sounds of Summer Tour y posteriormente volvería para continuar grabando.

"Hay un carácter real en las canciones, el proceso y la producción. Y el título... 'Negro' es misterioso y sexy", dice Bentley. "Mucho de esto sucede por la noche, en el negro de la noche. Es personal también... 'Black' es el nombre de soltera de mi esposa".

Según un comunicado de prensa, el primer single de 'Black' se dará a conocer en las próximas semanas.

De momento nos quedamos con la canción que daba título a su anterior álbum, "Riser":

0 comentarios: