20 ene. 2016

"ALWAYS ON MY MIND", EN LA VOZ DE RAINEY QUALLEY

(20/01/2016)

El pasado año te presentábamos a Rainey Qualley. Esta artista que nos embaucava con su música y con canciones como "Me and Johnny Cash". Ahora la podemos escuchar regalándonos una versión de una de las joyas de la música como es "Always On My Mind".


Qualley ha cantado este tema tras el escenario del Opry, mostrándonos que tras ese famoso escenario también se escuchan voces, canciones y versiones fascinantes. 

Su primer single, "Turn Me On Like the Radio", recibió muy buenas críticas y no menos su tema "Me and Johnny Cash". En ésta última hablaba del Hombre de Negro, uno de los artistas que ha sido una de sus influencias musicales y que sonaba mucho en su hogar. Recordamos que ella es hija de la famosa actriz Andie McDowell.

La música y su amor por la composición la llevaron a Nashville:

"Me encanta el ambiente de composición de Nashville. Todo el mundo está haciendo música, y hay un verdadero ambiente de comunidad aquí", contaba Rainey.

Además ha estado haciendo sus pinitos, siguiendo los pasos de su madre como actriz, en la serie emitida en los EE.UU., Mad Men. 

Así suena "Always On My Mind" en la voz de Rainey Qualley:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * RAINEY QUALLEY, CON MIRADA CONTEMPORÁNEA

  * NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO DE RAINEY QUALLEY, "ME AND JOHNNY CASH"

1 comentarios:

Estoy acostumbrado a escucharlo en voces masculinas y he de decir que esta versión me ha sorprendido gratamente. Me está gustando bastante como canta esta chica.