11 dic 2014

"I HOLD ON" DE DIERKS BENTLEY CONSIGUE SER PLATINO

(11/12/2014)

Dierks Bentley ha conseguido la certificación de platino por la venta de un millón de descargas de "I Hold On". La canción fue el segundo sencillo de su álbum 'Riser', y fue escrita por Bentley y Brett James.

"Lo he dicho desde el principio, si quieres saber quién soy en tres minutos y treinta segundos, la clave está en la canción", dice Bentley del tema. "El hecho de que la radio y los fans del country se subieran a borde, hace que esté recibiendo una respuesta tan fantástica y abrumadora de todo el álbum".

"I Hold On" además obtuvo la certificación oro por la venta de 500.000 copias, en primavera. "Drunk on a Plane", que fue publicado después de "I Hold On", fue certificado platino en agosto.

"Cuando Dierks Bentley nos mostró el álbum 'Riser', por primera vez, sabíamos que era algo especial", dice el Presidente de UMG Nashville. "Pero tener dos Nº1, resultando además dos platino consecutivos dentro de un año, hace mostrar la potencia real de cómo la música de Dierks ha resonado y cómo está conectando con los fans".

Así cantaba Dierks Bentley "I Hold On", sobre el escenario del Opry:



0 comentarios: