28 ene. 2016

DYLAN SCOTT PUBLICA EL CLIP OFICIAL DE "CRAZY OVER ME"

(28/01/2016)


El pasado mes de septiembre ya te presentábamos el nuevo single de Dylan Scott, "Crazy Over Me". A éste le acompañaba un vídeo acústico en el que podíamos ver a Scott ante el micrófono en plena acción. Ahora, a través de esa canción nos transporta a las montañas nevadas, contrastando con la calidez de su profunda voz.

Un tema que no nos dejaba indiferentes y con el que ahora mezcla el paisaje de la montaña, el aire libre que tanto le gusta, en el que no faltan tampoco los caballos, y por supuesto una chica. El clip ha sido rodado en Jackson Hole (Wyoming). Cuenta con pintorescas vistas de cumbres nevadas de las Montañas Rocosas y ha sido dirigido por Eric Welch.

Recordamos que a los 17 años, en un viaje a Nashville, grabaría cuatro canciones con el compositor y productor Charlie Craig. Uno de esos temas fue la canción "Between an Old Memory and Me" que llevó al éxito Keith Whitley, el cantante que había idolatrado Dylan desde la infancia.

Esta canción le abrió las puertas porque llamó la atención de la compañía discográfica Curb Records y pronto firmaría un contrato de grabación, con el que grabaría numerosas canciones. Entre ellas "Making This Boy go Crazy", una pieza musical que estableció al cantante como artista country emergente al que se le comenzaba a augurar un brillante futuro.

Y con su último single "Crazy Over Me" ha vendido más de 22.000 descargas en sus dos primeras semanas, debutando en el puesto 14 del chart Billboard Country Digital Songs.

Así se ve el nuevo clip de "Crazy Over Me":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * "CRAZY OVER ME" ES EL NUEVO SINGLE DE DYLAN SCOTT

  * DYLAN SCOTT: "HABLAR DE KEITH WHITLEY ES COMO HABLAR DE ELVIS PARA MÍ"

0 comentarios: