5 ene. 2016

MIRANDA LAMBERT INTERPRETA "DESPERADO" EN HOMENAJE A LOS EAGLES

(05/01/2016)

Miranda Lambert ha rendido un homenaje especial a los Eagles en el evento 2015 Kennedy Center Honors. Lo ha hecho con una versión del éxito de la banda, "Desperado".

Los Eagles estuvieron invitados para hacerles un tributo en esta ceremonia anual, que tuvo lugar el 6 de diciembre y salió al aire el 29 de diciembre, debido a la reciente cirugía de estómago del co-fundador Glen Frey. El grupo compuesto por Frey, Don Henley, Timothy Schmit y Joe Walsh, decidieron posponerlo por un año más.

El anfitrión del evento, Stephen Colbert, explicó durante la emisión que los Eagles decidieron retrasar ese honor porque querían "aceptar su honor en la forma en que hacen su música:... Juntos", decía. "Pero como el resto de nosotros estamos aquí, vamos a celebrarlo de todos modos".

Colbert presentó entonces a Lambert, quien cantó su versión de "Desperado" que fue escrita por Frey y Henley y se convirtió en un éxito para la banda en 1973. Lambert le hizo justicia a la canción con su voz.

Numerosos artistas de la música country, como Merle Haggard, George Jones, Dolly Parton, Loretta Lynn, Willie Nelson, Johnny Cash, Roy Acuff entre otros, han sido homenajeados en los 38 años que se hace el Kennedy Center Honors.

Así sonó la versión de Miranda Lambert a los Eagles, con "Desperado":

0 comentarios: