23 sept 2015

"CRAZY OVER ME" ES EL NUEVO SINGLE DE DYLAN SCOTT

(23/09/2015)



Hace dos años ya te hablábamos de Dylan Scott, un artista que es todo un apasionado de la música, pero en particular de la música country. Hoy te presentamos su nueva canción "Crazy Over Me" al que acompaña su respectivo clip. Un tema que ha incluido en una serie de grabaciones llamada 'Stripped'

Pero por si todavía no le conoces te contamos que el nativo de Louisiana ha crecido escuchando música y viviéndola de una forma casi directa, ya que su padre fue guitarra de leyendas del country como Freddy Fender y Freddy Hart. Él enseñó a Dylan cuando era un niño los conceptos básicos de cantar y tocar la guitarra, y así se presentó al mundo de la música.

Un artista al que le encanta el aire libre y que cuando estudiaba, mientras sus amigos estaban ansiosos de ir a la universidad, o tratando de averiguar lo que iban a hacer con sus vidas, Dylan lo que quería y deseaba es ir a Nashville y convertirse en cantante de música country. Por ello estaba constantemente perfeccionando sus habilidades para dominar la guitarra, aprendiendo a tocar el piano y a escribir canciones o trabajando en sus habilidades vocales.

Mientras era un adolescente actuaba en pequeños festivales, ferias e iglesias como miembro de un trío evangélico. A los 17 años, en un viaje a Nashville, grabaría cuatro canciones con el compositor y productor Charlie Craig. Una de eso temas musicales fue "Between an Old Memory and Me", escrito por Craig y que fue un gran éxito por el cantante que Dylan había idolatrado desde la infancia, Keith Whitley.

Esta fue una canción que le abriría puertas porque llamó la atención de la compañía discográfica Curb Records y pronto firmaría un contrato de grabación.

Con el famoso productor y la etiqueta musical, Dylan ha grabado numerosas canciones, una de las cuales "Making This Boy go Crazy", estableció al cantante como artista country emergente al que se le comenzaba a augurar un brillante futuro. Hasta ahora el tema musical ha vendido más de 130.000 unidades con más de 2,5 millones de visitas al vídeo musical.

Dylan se está estableciendo rápidamente como alguien a tener en cuenta en la música country. Para ello está trabajando, realizando actuaciones en locales y lugares de los EE.UU, intentando establecer una base fans que le será necesaria para impulsarle al siguiente nivel.

Para ello se encuentra también en el estudio trabajando en nuevas canciones, además de ir de gira con su banda. También aprovecha para ir de vez en cuando a Louisiana a ver a sus familiares y amigos o irse con su coche a hacer cualquier actividad al aire libre que tanto le gusta.

Su reciente single ha vendido 16.000 unidades en su primera semana y ha debutado en el puesto 14 del chart Billboard Country Digital Songs.

Pero si todavía no has escuchado su profunda voz, te dejamos su nuevo tema musical con el clip que lo acompaña, "Crazy Over Me":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

   * DYLAN SCOTT:"HABLAR DE KEITH WHITLEY ES COMO HABLAR DE ELVIS PARA MÍ"

0 comentarios: