11 nov 2015

CINDY G Y SU BLUEGRASS FRESCO EN "JAIL BREAK"

(11/11/2015)

En diciembre del año pasado te presentábamos Cindy G, por si todavía no la conocías. Compositora que provenía del rock and roll y el rhithm and blues antes de pasarse al bluegrass.

Ésto último fue una suerte para nosotros, para poder disfrutar de las canciones que nos regala a través de su voz.

Ya te mostrábamos una de las canciones, "444 Chickenbone Road", que aparecía en su primer CD, 'The Road', siendo destacadas sus composiciones en este trabajo por la revista Bluegrass Unlimited.

Este año ha publicado nuevo álbum al que finalmente ha titulado como el primer corte que aparece en éste, 'Jail Break', que además es la canción que sirve para presentar su álbum. Una colección de 13 canciones que harán las delicias de los amantes de este estilo dentro del country. Ha sido producido por Jim VanCleve y cuenta además con la colaboración de un reparto estelar de grandes estrellas del bluegrass como Sam Bush, la considerada Reina del Bluegrass Rhonda Vincent, Seth Taylor, Scott Vestal, Rob Ickes, Todd Phillips, Bryan Sutton, Aaron Ramsey y Jim VanCleve que también participa dentro del disco.

A su primer single, "Jail Break", le acompaña un animado clip musical en el que se puede ver a Cindy escapando de la cárcel y evadiendo la ley para juntarse con su banda de músicos...

0 comentarios: