6 nov 2015

NUEVO ÁLBUM DE LA SERIE 'NASHVILLE', 'THE MUSIC OF NASHVILLE:ORIGINAL SOUNDTRACK, SEASON 4, VOLUME 1'

(06/11/2015)


Los seguidores de la serie Nashville están de enhorabuena, porque llega más de las mejores cosas que tiene: la música. Y lo hace a través de un álbum que llevará el título 'The Music of Nashville: Original Soundtrack, Season 4, Volume 1'. Está previsto que salga a la venta el 4 de diciembre.

Estará compuesto por 17 canciones entre las que se incluyen interpretaciones de Connie Britton, Hayden Paettiere, Chris Carmack, Jonathan Jackson, Sam Palladio y Charles Esten entre otros.

Algunos de los protagonistas de la serie también se encuentran trabajando en proyectos en solitario. Jackson lanzó 'Radio Cinematic' con su banda, Enation, en 2014, mientras que Carmack publicó su single debut, "Being Alone", de su próximo EP, 'Pieces of You', a principios de este año.

"Being Alone" y las otras canciones que he escrito para este EP son en realidad las canciones que escribí cuando estaba viviendo en Los Ángeles y animado por amigos para grabarlas desde que estoy aquí en Nashville", cuenta Carmack. "Yo no sabía si alguna vez iba a hacer algo con ellas. Cuando llegué a Nashville pensé que iba a conectar con algunos de los compositores de country más importantes de la ciudad y escribir algunas canciones country. Algunas de las cosas que he estado escribiendo desde que estoy aquí no ha sido tan íntimo, tan honesto, tan personal, así que decidí que realmente quería hacer alguna grabación y hacer un proyecto con lo que tenía antes".

La nueva colección de canciones de la serie Nashville será lanzado en el sello Big Machine Records. Te dejamos el listado de los nuevos temas musicales:

The Music of Nashville: Original Soundtrack, Season 4, Volume 1:

   1. "Like New", Charles Esten
   2. "Beyond the Sun", Lennon Stella
   3. "Holding on to What I Can't Hold", Mark Collie
   4. "Too Far From You", Aubrey Peeples
   5. "Far to Fall", Clare Bowen, Sam Palladio
   6. "Crazy", Steven Tyler, Hayden Panettiere
   7. "Spinning Revolver", Will Chase
   8. "Sleep Tonight (A Lullaby)", Chris Carmack, Jonathan Jackson
   9. "In the Name of Your Love", Riley Smith
 10. "Run With Me", Chris Carmack
 11. "Speak to Me", Clare Bowen
 12. "I Want To (Do Everything for You)", Connie Britton, Riley Smith
 13. "History of My Heart", Jonathan Jackson
 14. "What If It's You", Hayden Panettiere
 15. "Count on Me", Sam Palladio
 16. "Rockin' & Rollin", Lennon & Maisy Stella
 17. "Take My Hand, Precious Lord", Chaley Rose

Y mientras llega ese nuevo álbum nos quedamos con este tema "Be My Girl" que nos hicieron disfrutar Sam Palladio y Jonathan Jackson el año pasado, desde el escenario del Grand Ole Opry:

0 comentarios: