13 nov 2015

CRAIG CAMPBELL INTERPRETA SU ÚLTIMO SINGLE "TOMORROW TONIGHT" EN EL OPRY

(13/11/2015)


El último single de Craig Campbell, "Tomorrow Tonight", ha sonado sobre el escenario del Grand Ole Opry.

Un tema de amor, con energía, que es el primer sencillo de su próximo y tercer álbum de estudio. Este trabajo es el primero con su nuevo sello discográfico Red Bow Records. El single se lanzó en radio el pasado mes de junio. Escrito por Campbell, Justin Wilson y Vicky McGehee.

"Abarca la totalidad de lo que me gusta de la música country en este momento", dice Campbell de la canción. "Tiene una mezcla de los sonidos más modernos pero más tradicionales también. Realmente creo en lo que busco, algo que me permite estar orgulloso de la música que hago y estoy escribiendo".

Campbell comenzaba su carrera musical en 2010 cuando firmó con Bigger Picture Music Group. Con este sello lanzó dos álbumes y dos EPs.

"Cuando se cerró, yo estaba 'desinflado'. Pero, después de pensar en ello, me di cuenta de que todavía estaba trabajando y haciendo lo mío", dice Campbell. El single que tenía en listas en ese momento, "Keep Them Kisses Comin", estaba subiendo rápidamente en los charts.

"La canción era un tema de éxito, así que me convertí en un 'chico de radio'. Comencé a llamar a las emisoras y les pedí que no renunciaran a mí, porque no tuviera un sello discográfico", añade Capmbell. "Efectivamente, fuimos capaces de mover la canción seis puntos más después del cierre del sello, siendo un testimonio de las relaciones que tenía en la radio".

El nativo de Georgia, que pasó 54 semanas en las listas en 2012 con su "Outta My Head", estaba encantado de firmar con su nuevo sello, que también es hogar de artistas como Joe Nichols y Chase Bryant.

"Es una sensación increíble. Está siendo un sello discográfico en potencia", dice Campbell. "Algunas personas dicen que es una etiqueta independiente, pero les han pateado el trasero a todos. Quería lo que tienen, y después de que cerrara Bigger Picture, hice una llamada, y el Buen Dios brilló amor sobre mí y me consiguió una reunión con ellos, y el resto es historia. Estoy tan emocionado".

Y nosotros estamos encantados de verle sobre ese mítico escenario del Grand Ole Opry interpretando su canción "Tomorrow Tonight":

0 comentarios: