31 oct 2015

REBA MCENTIRE Y BROOKS AND DUNN, JUNTOS EN LOS PREMIOS CMA 2015

(31/10/2015)

Se van aproximando los Premios CMA y ya conocemos a más artistas que se van incluyendo en la lista de actuaciones de la ceremonia.

Entre ellos Reba McEntire y Brooks & Dunn estarán actuando juntos sobre el escenario. Riba dice estar muy emocionada por ese reencuentro,

Los tres cantantes se unen así a la lista de artistas que estarán actuando ese día en los Premios CMA: Florida Georgia Line, Little Big Town, Zac Brown Band, Luke Bryan, Blake Shelton, Jason Aldean, Sam Hunt, Kenny Chesney, Kelsea Ballerini, Miranda Lambert, Maddie & Tae, Kacey Musgraves, Eric Church y Hank Williams Jr., Thomas Rhett y Fall Out Boy, Keith Urban con John Mellencamp y Dierks Bentley con la violinista Lindsey Stirling. Brad Paisley y Carrie Underwood, los anfitriones un año más en la ceremonia, también tienen previsto actuar durante el show.

McEntire y Brooks & Dunn incluso han incluido recientemente fechas de actuaciones en Sin City a sus calendarios, concretamente en diciembre de este año y en mayo del año que viene, en el Coliseo del Caesars Palace.

"Este no será nuestro último 'hurra'", adelanta Riba.

Te recordamos que los Premios CMA 2015 se llevarán a cabo en Nashville el 4 de noviembre.

0 comentarios: