1 oct 2015

JON WOLFE VUELVE A TRAER EL VERANO EN SU NUEVO VÍDEO "DON'T IT FEEL GOOD"

(01/10/2015)

Volvemos a traer hasta nuestra web a Jon Wolfe, porque nos presenta su nuevo vídeo y single, "Don't It Feel Good".

Una canción pegadiza acompañada por su clip en el que el artista nos quiere transportar de nuevo al verano y al buen tiempo y hacernos sentir bien durante el tiempo que dura el vídeo. En éste podemos ver a una pareja pasándoselo bien que se juntan con amigos y disfrutan de la buena compañía. Durante la noche la pareja decide ir a disfrutar de un concierto de Jon Wolfe, que el cantante celebraba en la ciudad de Corpus Christi (Texas).

El tema musical aparece en su último álbum 'Natural Man', que ya te presentábamos en mayo. En éste podemos encontrar 13 piezas musicales entre las que nos encontramos su dos anteriores singles como "Natural Man", la canción que da título a este trabajo y "Smile on Mine", con la que lo presentaba. El disco debutó en el puesto número 23 en el Soundscan Country Album Chart. Él define su álbum como un viaje personal.

"'Natural Man' es un concepto que querido grabar durante años. Este disco me hace crecer como artista y como vocalista, mientras que se mantiene fiel a lo que soy. He sabido como quería que sonara, y cómo quería que se viera desde hace algún tiempo. He esto visualizando este álbum durante mucho tiempo, y se siente bien para finalmente llevarlo a la vida!", cuenta Wolfe.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * JON WOLFE, 'NATURAL MAN'

0 comentarios: