15 oct. 2015

BLAKE SHELTON Y BRAD PAISLEY INTERPRETAN "THE FIREMAN" DE GEORGE STRAIT

(15/10/2015)

Blake Shelton y Brad Paisley nos sorprendieron hace poco haciendo un cover de la canción de George Strait de 1985 "The Fireman" en The Voice.


Paisley es el mentor del equipo de Shelton durante esta temporada del famoso concurso de televisión y en uno de los ensayos, las dos estrellas del country mostraron sus propias habilidades musicales.

Ambos artistas tocaron la guitarra y armonizaron durante toda la melodía y se les puede ver que lo disfrutaron y se lo pasaron bien juntos, intercambiándose miradas de complicidad.

Y por supuesto no sería una actuación de Paisley sin un solo de guitarra, a los que nos tiene acostumbrados.

Brad fue nombrado mentor del equipo de Shelton para la novena temporada de The Voice.

"Ha sido realmente bueno para mí, y el hecho de tenerle a él aquí y aconsejar a mi equipo tenía mucho sentido, porque en realidad es un mentor para mí", dice Shelton.

Así Paisley se une a una larga lista de músicos que han sido mentores del equipo de Shelton en los últimos años, entre ellos Miranda Lambert, Cher, Meghan Trainor, The Band Perry y muchos otros.

Aunque ahora se está emitiendo la temporada nueve del programa, Shelton ya ha firmado para la temporada 10 de The Voice, que está programada para comenzar en febrero de 2016.

Así sonaba el cover que hicieron de "The Fireman":

0 comentarios: