8 oct. 2015

"I LOVE THIS LIFE" ES EL NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE LOCASH

(08/10/2015)

Locash nos presenta su nuevo vídeo y single, "I Love This Life", un título que lo dice todo y que es un homenaje a esos placeres sencillos que a veces no les damos el valor que se merecen.

Chris Lucas y Preston Brust ya disfrutaron tiempo atrás de éxitos con canciones como "Keep in Mind" y "The Best Seat in the House". A los que se suman sus temas escritos por ellos y que se convirtieron en hits como "You Gonna Fly" de Keith Urban y "Truck Yeah" de Tim McGraw.

El dúo ha construido su marca a través de actuaciones en directo y apariciones en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo, compartiendo conciertos con Tim McGraw o Kiss entre otros.

Este año se han estrenado en Reviver Records, un nuevo sello de Nashville, y están muy contentos porque dicen que ahora podrán centrarse más en su música y el sonido que siempre han querido hacer, por lo que les escucharemos más genuinos, más 'Locash'. Aunque por supuesto no olvidan esas canciones de las que han sido responsables, de las cuales se sienten orgullosos y de que hayan sido artistas de la talla de Urban y McGraw quienes las hayan interpretado.

"Creo que nuestra canción "You Gonna Fly", que interpretó Keith Urban, llegara al número uno realmente lo cambió todo, y escuchar a Tim McGraw haciendo "Truck Yeah" meses más tarde fue enorme para nosotros como compositores. Ser parte de eso fue un gran momento para nosotros. También fue un gran momento tocar en el Grand Ole Opry", ahí fue donde nos dieron la idea para "The Best Seat in the House". Todo se convierte en un gran viaje y en una gran memoria de la que estamos entusiasmados", cuenta Brust.

El dúo llega con energía y con fuerza. "Hemos tirado leña por todo el lugar, ahora es hora de encenderla", dice Brust. Y la están encendiendo con temas como el que nos llega, "I Love This Life". Una canción optimista y como decíamos al principio todo un homenaje a esas cosas sencillas de la vida. En el clip podemos ver al dúo actuando frente a multitudes de aficionados combinando escenas, en las que les vemos conduciendo por caminos y pasando el rato en hermosos lugares situados en Colorado.

Actualmente se encuentran nominados al premio CMA para la categoría de Dúo Vocal del Año y haciendo conciertos por EE.UU.

Así suena y se ve "I Love This Life":

0 comentarios: