20 oct 2015

ACTUACIONES ANUNCIADAS EN LOS PREMIOS CMA 2015

(20/10/2015)


Hoy te adelantamos a los artistas que estarán actuando en los Premios CMA 2015. Entre ellos están incluidos Luke Bryan y Blake Shelton que junto a otras superestrellas estarán sobre el escenario de la ceremonia.


Por el momento Jason Aldean, Sam Hunt y Kenny Chesney también han sido añadidos dentro de las actuaciones que se realizarán, según la Country Music Association. Lo que no nos han adelantado ha sido las canciones elegidas por los artistas.

Los cinco cantantes están nominados dentro de los Premios CMA 2015: Bryan a Artista del Año y Vocalista masculino del Año; Aldean tiene la oportunidad de llevarse el premio a Álbum del Año. Hunt ha obtenido nominaciones a Canción del Año, Artista Revelación del Año y Single del Año; y Chesney competirá por Artista del Año, Álbum del Año, Single del Año y Evento Musical del Año.

También se han anunciado a las artistas femeninas: Miranda Lambert, Kelsea Ballerini, Maddie & Tae y Kacey Musgraves, así como varias colaboraciones: Eric Church y Hank Williams Jr., Thomas Rhett y Fall Out Boy y Keith Urban junto a John Mellemcamp.

Brad Paisley y Carrie Underwood repiten como anfitriones por octavo año consecutivo, los dos artistas han acumulado bastantes momentos inolvidables durante este tiempo. Y seguro que este año habrá más...

Recuerda que la ceremonia de los Premios CMA 2015 será el 4 de noviembre en Nashville.

Nos quedamos con el último sencillo y vídeo de Luke Bryan, "Strip It Down"...

0 comentarios: