12 sept 2015

NUEVO VÍDEO DE KACEY MUSGRAVES CON WILLIE NELSON, "ARE YOU SURE"

(12/09/2015)

Kacey Musgraves ha lanzado el vídeo musical de "Are You Sure" donde hace un dueto con Willie Nelson. El vídeo muestra a Musgraves y a Nelson sentados en un bar, antes de que tomen el escenario bajo una luz de tonos rosados cantando la balada juntos.

La canción aparece en el reciente álbum de Kacey 'Pegeant Material' y fue grabada originalmente por Nelson en 1965 en su trabajo 'Country Willie - His Own Songs' y la cantante la ha querido rescatar para su nuevo disco. Una idea que se le ocurrió mientras estaba en el autobús de gira del mítico cantante.

"A mí realmente me encantó", recuerda Musgraves. "Es muy honesta y muy country. Él sacó una guitarra y comenzó a tocar. Yo, por supuesto me moría por dentro un poco".

Una admiración que va en ambos sentidos porque Nelson admite que tiene un gran respeto por la cantante.

"Es lo que quería hacer", dice Nelson. "Es una de esas canciones oscuras que escribí hace muchos años en Nashville".

"Me encantó grabar con ella", añade. "Ella es una gran artista".

Ella no solo se inspiró por Nelson, también por otras leyendas de la música country en la grabación de 'Pegeant Material'.

"Yo estaba inspirada por una gran cantidad de registros clásicos y artistas que amo: Glen Campbell, Jim Croce, Bobbie Gentry, Marty Robbins, Roger Miller, Charley Pride", dice Musgraves.

Así quedó el dueto y el clip de "Are You Sure":

0 comentarios: