21 sept 2015

NUEVO SINGLE DE DUSTIN LYNCH, "MIND READER"

(21/09/2015)

Dustin Lynch ha elegido "Mind Reader" para que sea su más reciente single de su segundo álbum, 'Where It's At'.

La instrumentación en "Mind Reader" se mantiene al estilo country, pero en la letra y la voz de Lynch se le nota la influencia de R&B que tiene el cantante. La canción fue co-escrita por Ben Hayslip y Rhett Atkins.

"Nena eres una pequeña mente, nena, eres un pequeño lector de mente/ Sí, eso es lo que eres/ Juegas a ser un poco tímida, pero, nena, eres una ladrona de corazones", canta Lynch a través de su canción. "Y aquí en este coche/ Es como que sabes que la sonrisa se me va a fundir/ Es como si supieras que esos labios son lo que estoy necesitando ahora..."

"Mind Reader" le sigue a su anterior single "Hell Of a Night" que se convirtió en su segundo número 1 consecutivo. "Where It's At", es el título de la canción que da título a su segundo álbum, y que se convirtió en la primera en subir a la primera posición de los charts.

Lynch ha estado este verano abriendo los conciertos de Luke Bryan en su '2015 Kick the Dust Up Tour'. En noviembre comenzará su gira con su '2015 Hell of a Night Tour'.

Hasta que nos llegue el audio original de "Mind Rider" para poder compartirlo con toda su instrumentación original, nos quedamos con Dustin Lynch cantando este mismo tema en directo:

0 comentarios: