2 sept 2015

CHRIS YOUNG EN EL GRAND OLE OPRY, "I'M COMIN' OVER"

(02/09/2015)

Ya te presentábamos en el mes de junio el nuevo vídeo de Chris Young que acompaña a su último single "I'm Comin' Over", un tema que sonó a principios del mes de agosto en el escenario del Grand Ole Opry.

La voz del cantante brillaba con fuerza ante el micrófono en una actuación que destacamos hoy. Recordamos que la canción es el primer single del que será su próximo álbum. Y ese nuevo trabajo llevará el título de la canción, 'I'm Comin' Over' que está previsto que se publique el 13 de noviembre.

""I'm Comin' Over" es sinceramente un puente sonoro para mí, entre lo que sonaba en el último disco y lo que hemos hecho en este caso", revela el cantante. "Creo que esta canción es muy buena introducción a lo que se escucha en el resto de este disco".

El nativo de Mufreesboro (Tennessee), se ganó la atención del público de la música country en 2006 al ganar el concurso se talentos Nashville Star. Posteriormente su firma con RCA Records conllevaría una cadena constante de éxitos entre los que se incluyen "The Man I Want To Be", "Tomorrow" o "Aw Naw".

Su último single, "I'm Comin Over" está en la 26º posición en el chart de Country Airplay y ha vendido más de 308.000 descargas hasta ahora.

Ya te podemos adelantar que el nuevo álbum incluirá un dueto con la ganadora de The Voice, Cassadee Pope. Cantaron una de las canciones juntos en un concierto y le gustó tanto que ha querido grabarla a dúo con ella.

También podremos escuchar a Vince Gill, uno de los héroes de la infancia de Young interpretando juntos un tema titulado "Sober Saturday Night", en el que además incluye un solo de guitarra.

Al respecto, como curiosidad te contamos que Gill invitó a su casa a Chris para grabar la parte que le correspondía, y luego le dijo que se sintiera con libertad para reemplazar el solo de guitarra si le resultaba algo distinto de lo que quería.

"Miré a mi derecha, y vi una pared llena de Grammys", dice Young. "Y le dije: No, puedes seguir adelante y tocar lo que quieras...".

Chris Young saldrá de gira mundial el 30 de septiembre con su 'I'm Comin' Over World Tour' que le llevará entre otros lugares a Suiza, Londres, Dublín, Berlín, Munich, Estocolmo y por supuesto a destinos de los Estados Unidos.

Te mostramos la actuación de Chris Young en el Grand Ole Opry interpretando "I'm Comin' Over":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  *CHRIS YOUNG Y SU NUEVO VÍDEO "I'M COMIN' OVER"

0 comentarios: