7 sept 2015

DIERKS BENTLEY MUESTRA LA REALIDAD DE MUCHAS PERSONAS EN SU CONMOVEDOR VÍDEO "RISER"

(07/09/2015)

Nos ha impactado el nuevo vídeo de Dierks Bentley que acompaña a su canción "Riser" que llega a ser un reflejo de la realidad. El clip cuenta la historia de una madre soltera sin hogar, que intenta luchar por encima de las circunstancias para dar una vida mejor a su familia.

"Tenía muchas ganas de reflejar en este vídeo los problemas por los que mucha gente pasa", dice Bentley. "Y para mí era importante que la historia fuera real".

Bentley se inspiró en las familias que llegan a vivir incluso en sus coches, con la ayuda del director de vídeos Wes Edwards. El clip cuenta con Amy que se encontraba justamente en esa situación. Edwards la conoció  a través de Safe Heaven, un programa de Nashville basado en proporcionar vivienda a las familias necesitadas, y Bentley decidió contar su historia.

"Lo primero que pensé cuando conocí a Amy era que nunca hubiera sabido que ella había estado viviendo en su coche con dos niñas sin tener un lugar a donde ir", dice Dierks. "Su historia es un ejemplo tan sólido de esa gente que pasa a nuestro alrededor todos los días y que están pasando por momentos difíciles. A todos está dedicado "Riser".

El vídeo en blanco y negro narra como Amy y sus hijas viven en su coche tratando de seguir una vida normal en esas circunstancias extremadamente difíciles. Todo se hace en el vehículo, se lavan en los baños públicos y Amy lucha por encontrar un techo para sus hijas.

Con la ayuda de Safe Heaven, Amy fue capaz de volver a su propia casa y recibir apoyo y orientación. Bentley planea promover "Riser" sin ánimo de lucro en las próximas semanas.

"Riser es diferente de otros éxitos como "Drunk on a Plane" y "Am I the Only One", resonando en la voz de Bentley en un nivel más profundo. "Durante el tiempo que trabajé en este álbum, el objetivo era llegar a esta canción como una sola", dice Bentley. "Las canciones más animadas se necesitan en mis actuaciones para mantener el ambiente animado y divertido, para poder entrar de vuelta con una canción como "Riser" a mitad del show y llegar al corazón de la gente".

Aunque "Riser" ha sido un éxito más lento en la radio comercial, Bentley se enorgullece de la canción. "Todo lo que podemos hacer es esperar que se escuche", dice el cantante que actualmente está terminando su 2015 Sound of Summer Tour.

Así es el nuevo vídeo de Dierks Bentley, "Riser":

0 comentarios: