19 sept 2015

"DIE A HAPPY MAN", EL NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE THOMAS RHETT

(19/09/2015)

Thomas Rhett se pone romántico para ofrecernos el vídeo y su último single "Die a Happy Man". La canción es el segundo sencillo de su próximo álbum 'Tangled Up', que será publicado dentro de unos días, concretamente el 25 de septiembre.

"Mi esposa ha estado detrás de mí durante años para que escribiera algo para ella como el tema de Tim McGraw "Just To See You Smile", cuenta Thomas Rhett en un comunicado. "Obviamente, no es exactamente como esa canción, pero es mi propia interpretación. Es cien por cien una autobiografía de nuestra relación en una balada de tres minutos y medio. Es probablemente mi canción favorita de las que he escrito, y será increíble mostrarle el vídeo a nuestros nietos algún día".

Con frases como, "Si no llego a ver las luces del Norte/ O si no vuelvo a ver la Torre Eiffel en la noche/Oh, si todo lo que tengo es tu mano en mi mano/ Nena, yo podría morir como un hombre feliz", que podemos escuchar acompañando el vídeo que está filmado en Hawai. Y la protagonista, como no podía ser de otra manera es su esposa en la vida real, Lauren.

"Mi esposa es una de esas personas que no quieren ser el centro de atención o salir en los vídeos, pero era inevitable para ella estar en éste porque escribí la canción para ella y por ella", dice Rhett.

El cantante dice que realmente actúan como en el vídeo la mayor parte del tiempo cuando las cámaras no están rodando.

"Realmente somos nosotros", cuenta Rhett. "Hicimos exactamente lo que haríamos sin las cámaras, a excepción de la escena en las que nos besamos en el agua. Eso es algo que no solemos hacer".

Anteriormente Thomas Rhett se puso en la primera posición de las listas con "Crash and Burn", su primer single de 'Tangled Up'.

Así es y así suena este nuevo single y vídeo de Thomas Rhett, "Die a Happy Man":

0 comentarios: