23 dic. 2014

NATALIE STOVALL AND THE DRIVE DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON "MARY DID YOU KNOW" EN ACÚSTICO

(23/12/2014)

Estamos casi en Navidad y que mejor que ir dándole la bienvenida a esta época del año con canciones que llegan de nuestros grupos y cantantes de la música country.

Es el caso de Natalie Stovall & The Drive que hacen su aportación musical a estas fechas tan señaladas con "Mary Did You Know", en una versión acústica. La canción fue compuesta en 1991 por Buddy Greene y Mark Lowry. La han grabado varios cantantes de distintos géneros musicales y dentro del country recordamos la versión que hicieron en 1996 Kenny Rogers y Wynonna Judd.

El cover que hace Stovall y su banda es una novedad que que han grabado hace unos días y que queríamos traerte hasta nuestra web para que pudieras disfrutar de la magnífica voz e interpretación de Natalie en este tema.

"He estado cantando "Mary Did You Know" desde que era una niña", cuenta Stovall. "Siempre ha sido una de mis canciones favoritas de Navidad y fue un momento tan especial cuando empezamos a tocar esta versión, que queríamos compartirla con nuestros fans".

Y así lo han hecho, un momento esperado por sus seguidores, y un tema para acompañarnos durante esta Navidad:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

   * NATALIE STOVALL AND THE DRIVE, "SOMEONE LIKE YOU"

0 comentarios: