24 dic 2014

SARA EVANS "AT CHRISTMAS"

(24/12/2014)

Una de las canciones que no pueden faltar en esta Navidad es "At Christmas", de Sara Evans, al igual que el disco que lleva el título de esta canción.

Un trabajo que publicaba el pasado 17 de noviembre, tras un rápido proceso de grabación. "Fue una locura, pero en mi sello me dijeron que querían que hiciera un ábum de Navidad para este año", cuenta Evans. "Este ha sido uno de los años de mayor actividad en mi carrera, por lo que tenía poco tiempo. Yo estaba preocupada por eso, pero resultó absolutamente hermoso. Marcos Bright lo produjo, y yo sólo escogí las canciones que siempre me han encantado. Grabé mi voz en Birmingham (Alabama). Literalmente, fue el proceso de grabación más rápido por el que jamás he pasado".

En este disco podemos encontrar algunas de las canciones favoritas de la cantante como "Silent Night", "Winter Wonderland" y "O Come All Ye Faithful", junto con una versión de "The 12 Days of Christmas", en el que podemos escuchar las voces de sus hijas Audrey y Olivia.

También pudimos ver a la cantante en el pasado especial CMA Country Christmas.

Nos quedamos con ese tema que da título a este trabajo navideño de la cantante "At Christmas", una canción original y optimista compuesta por Shane Stevens y Toby Lightman. Un álbum que no puede faltar en tu colección de discos de Navidad:

0 comentarios: