26 dic 2014

WHITNEY WOLANIN, "SILVER BELLS" Y "RUN, RUN RUDOLPH"

(26/12/2014)

Seguimos disfrutando de estas fechas navideñas con más canciones y artistas que nos van llegando. Es el caso de Whitney Wolanin.

Una joven que a la edad de 8 años ya le gustaba mucho cantar, y comenzó a tocar el piano. Fue en la escuela secundaria cuando comenzó a grabar canciones entre deberes. Después de graduarse ella decidió dedicarse más en serio a la música.

Así ha creado un sello, compone y produce sus canciones, escribe el tratamiento que han de llevar sus vídeos y ella misma diseña las carátulas. Algo que la hace ser independiente dentro del negocio de la música.

"He viajado más de 250.000 millas, he pasado por 3 juegos de neumáticos y más aceite de lo que generalmente necesitan los motores, visitando cada estación de radio posible, cantando para cualquier persona que quería escucharme y este año vamos a hacer todo de nuevo", cuenta Whitney.

Una cantante a la que le quedan muchos kilómetros por recorrer y por hacer disfrutar a sus seguidores. Así lo hace con estas dos versiones navideñas que destacamos, "Silver Bells" y "Run, Run Rudolph":



0 comentarios: