8 nov. 2013

TOBY KEITH Y SU NUEVO SINGLE "SHUT UP AND HOLD ON"

(8/11/2013)


Toby Keith lanza nueva canción. Su título “Shut Up And Hold On”. Un tema que puede llegar a recordar a “Made in America”. Pero la producción de esta nueva pieza es más valiente y  compleja.

Keith intenta adaptarse a los tiempos con una cierta cadencia de hip-hop, formándo la melodía con el coro. “Entra, siéntate, cállate y aferrate/ No puedo esperar, demasiado tarde, es hora de conseguir mostrar/ nos llevará un zumbido hasta el centro/ Entra, siéntate, cállate y agárrate”, dice el tema. Bobby Pinson, veterano colaborador del cantante, le ayudó a escribir esta canción.

Una guitarra de blues da paso a un golpe sordo que se mantiene abajo con guitarras de rock, y más adelante podemos escuchar un solo de armónica. El arreglo es tan agresivo como su historia. De hecho, las capas de sonido son las que forman la canción. Una canción que tiene un estribillo pegadizo como podrás comprobar. 

Tenemos que decir que el último minuto ofrece más sorpresas e instrumentación inesperada, como el coro que se escucha. Así suena:

0 comentarios: