13 nov. 2013

JUSTIN MOORE:"SI LOS PREMIOS VIENEN POR MI CAMINO, MUY BIEN. SI NO, ESTÁ BIEN TAMBIÉN"

(13/11/2013)

El pasado 6 de noviembre fueron los Premios CMA y a uno de los cantantes que echamos de menos fue a Justin Moore. Igual que en otras entregas de premios, ya sea actuando o saliendo a recibir algún premio. Aunque él también disfrutó de los mencionados premios, como el resto de nosotros.

Sus fans sobretodo se preguntan por qué esta ausencia en las entregas de Premios. Y no es que él no quiera asistir, simplemente la oportunidad nunca ha llamado a su puerta.

Así lo explicaba en Twitter Moore a sus fans: "Para todos los fieles y maravillosos fans míos. Si se siguen preguntando por qué nunca me ven en las entregas de premios. Siento que les debo una respuesta. La verdad es que no tengo idea. Me encantaría que tuvieseis la oportunidad de verme en el escenario. En ese escenario".

"Hasta el momento, no me lo han pedido", revela. "Sin embargo, me han dado una bendita vida y carrera, de las que estoy agradecido. Se lo debo a ustedes y radios del country!"

El cantante además agrega: "Si los premios vienen por mi camino, muy bien. Si no, está bien también. No importa qué, tengo todos. He agotado los espacios en el camino. Tengo la oportunidad de tocar mi música por todo el país y vivir gracias a la música country. Gracias por vuestra pasión. Os quiero a todos".

Cierto que es desconcertante el por qué Moore se mantiene literalmente en la oscuridad cuando se trata de entregas de premios, ante la buena música que hace. Algo que parece que está llevando bastante bien, dando importancia a lo que realmente le importa: su familia. Así ha informado a sus seguidores de que a pesar de esas circunstancias, tiene el mejor premio de todos.

"Además, mi hijo de 4 años de edad, acaba de decirme que soy su artista del año", cuenta Moore. Eso es mejor que cualquier otro trofeo... Dios los bendiga".

Próximamente Moore será uno de los centros de atención, ya que está actualmente en su segunda gira como cabeza de cartel. Una gira con 57 fechas y que le llevará a recorrer muchos kilómetros de carretera. También está nominado para dos premios en los Premios American Country 2013 el 10 de diciembre. El evento será retransmitido por la cadena Fox. Esperemos poder verle en esta ocasión recibiendo alguno de ellos.

0 comentarios: