11 nov 2013

BILLY CURRINGTON Y SU ÚLTIMO SINGLE "WE ARE TONIGHT"

(11/11/2013)

Nos fijamos hoy en el último sencillo de Billy Currington "We Are Tonight". Es una canción que casi se convierte en un himno de fin de semana. Un tema con fuerza y garra.

Canción de viaje por carretera. Curiosamente no está escrita por los compositores más populares de Nashville. Ha sido compuesta por Marc Beeson, Josh Osborne y Sam Hunt en un tema que suena fresco. Una lírica que añade color a cada verso, en el que posteriormente un poderoso coro se convierte en momento clave de la canción.

El cantante y su productor construyen un clímax en cada coro dando presencia a la percusión y colocando los instrumentos más tradicionales en la mezcla.

Aunque otros singles del cantante de Georgia se han convertido en éxitos debido a su forma personal y alegre de contar historias, "We Are Tonight" se basa en la emoción generada a partir de unos cuantos golpes de emociones.

Algunos críticos llegan a decir que cuanto más escuchas este tema, más se convierte en himno de fin de semana.

Por cierto, que como curiosidad te contamos que uno de los compositores como es Sam Hunt era una estrella de un equipo de fútbol americano antes de comenzar su carrera en la música country. Fue uno de los compositores de la canción "Come Over" de Kenny Chesney. Ahora está surgiendo como un artista en solitario con su canción "Raised On It".

Te dejamos con ese último sencillo de Billy Currington, haber que te parece...


0 comentarios: