26 nov 2013

BRAD PAISLEY Y SU NUEVO SINGLE "THE MONA LISA"

(26/11/2013)

En los pasados Premios CMT ya pudimos escuchar el nuevo sencillo de Brad Paisley. El título "The Mona Lisa", una pieza musical en la que demuestra una forma más de decir lo hermosa que puede llegar a ser una mujer. Así demuestra que sus habilidades como compositor sólo pueden ser superadas por su forma de tocar la guitarra.

El concepto que toca en esta canción puede ser un poco elevado para algunos, haciendo mención a una obra de Da Vinci. Pero él ha querido hacer una progresión en su último álbum y adquirir ideas del mundo en general, y "The Mona Lisa" entra dentro de esa forma de progresar del artista.

"Porque me siento, igual que el marco/ sujetando la Mona Lisa/ Y no me importa/ Si eso es todo lo que pueda llegar a ser...", canta Paisley durante el estribillo.

El tema pertenece a su álbum 'Wheelhouse", y podemos incluso oir algún que otro toque de "Southern Comfort Zone" o "Beat This Summer". Además el compositor Chris Dubois ayudó al cantante a escribir la canción.

Y así queda esta forma creativa de piropear en forma de canción a una mujer. Y como curiosidad te contamos que hay por lo menos dos hits dentro de nuestro género que hacen referencia a la Mona Lisa de Da Vinci. Uno es de Conway Twitty, que se anotó un éxito internacional al hacer un cover de la canción de Nat King Cole en 1959. Lee Ann Womack también lo hizo en 2002 con "Something Worth Leaving Behind".

Pero escuchamos el que nos da lugar hoy aquí, Brad Paisley y The Mona Lisa:

0 comentarios: