1 dic. 2019

STEPHANIE QUAYLE, "WHATCHA DRINKIN 'BOUT"

01-12-2019.-

Stephanie Quayle regresa con un nuevo vídeo musical para acompañar su nuevo single, Whatcha Drinkin 'Bout.

Este último clip ha sido dirigido por Ford Fairchild. Muestra a Stephanie interpretando el papel de una camarera que escucha a los clientes habituales que le revelan lo que están bebiendo. 

"Hacer el vídeo de "Whatcha Drinkin 'Bout" fue muy divertido", indica la cantante. "Mi novio incluso interpreta a mi vaquero en la pantalla... Me encantan todos los personajes y creo que podemos encontrarnos en cada uno de ellos. ¡Todos estamos bebiendo algo!". El vídeo fue filmado en el Big Cypress Lodge, en Memphis, Tennessee. 

Stephanie Quayle fue incluida en la categoría Next Women of Country de CMT de 2019 e hizo su debut en el Grand Ole Opry el año pasado. En julio nos sorprendía con el single If I Was a Cowboy del que también pudimos disfrutar de su vídeo.

Además, recordamos que en 2018 estuvo en España para participar en el Huercasa Country Festival. Una artista que sigue evolucionando desde que comenzara su carrera musical a principios de esta década, consiguiendo que se publicara su primer EP 'Stand Back', en 2013. 

Ahora, en este 2019 llega con temas como este Whatcha Drinkin 'Bout:



NOTICIAS RELACIONADAS:

 * "IF I WAS A COWBOY" ES EL NUEVO SINGLE DE STEPHANIE QUAYLE

 * NUEVA CANCIÓN "EGOISTA" DE STEPHANIE QUAYLE

 * STEPHANIE QUAYLE Y SU NUEVO VÍDEO "SUGAR HIGH"

0 comentarios: