14 dic 2019

LEE BRICE SE UNE A CARLY PEARCE PARA INTERPRETAR "I HOPE YOU'RE HAPPY NOW"

14/12/2019.-

En esta ocasión 'echamos el lazo' a la pieza musical que nos ofrece Carly Pearce junto a Lee Brice. Los dos artistas se han unido para ofrecernos I Hope You're Happy Now. Además, nos ofrecen su vídeo musical.

Una canción que Pearce co-escribió con Luke Combs, Jonathan Singleton y Randy Montana, y de la que no podía faltar el clip, dirigido por Sam Siske. "Inmadiatamente me conecté con las emociones de la historia de Carly la primera vez que escuché la canción", recuerda Siske. "Ambas partes del dúo cuentan su lado de la historia. Carly y Lee estaban abiertos a probar algo diferente e hicieron de todo el proceso una experiencia realmente divertida y colaborativa". 

Carly cuenta en un comunicado de prensa que la canción aborda su vida antes de casarse con su colega musical Michael Ray. Dice que lloró la primera vez que vio este vídeo: "Es tan real y honesto como lo fue para mí el vídeo Every Little Thing", reflexiona Pearce. "Esta canción es muy personal, y quería que la parte visual reflejara realmente esa parte de mi historia. Pienso que esta canción es la pieza final de este capítulo de mi vida. Aunque es agridulce, pero deja las cosas de una manera positiva. Si me topara con esta persona hoy, espero que las cosas se desarrollen exactamente como termina el vídeo". 

Brice, por su parte, disfrutó ayudando a Pierce a dar vida a la canción como la otra parte protagonista del vídeo. "Cantar con ella me gustó porque fue muy natural. Además, fue muy divertido". 

I Hope You're Happy Now es el segundo single del próximo álbum de Pearce, siendo la continuación de su anterior sencillo Closer to You. Este nuevo proyecto homónimo se lanzará el día de San Valentín, el 14 de febrero. 

0 comentarios: